El delantero Luis Nuño cerca del Arosa

El hasta ahora delantero de la UD Somozas Luis Nuño estaría muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del Arosa SC , tal como adelanta nuestro compañero Manu Amor en su cuenta de la red social Twitter @ ManuAmor1.

Con Jorge Otero ya en el banquillo de A Lomba y Rafa Saéz en los despachos, los arosanos no han querido perder un minuto en la confección de la plantilla que afronte la temporada en la nueva Segunda Federación y tras el anuncio de algunas renovaciones importantes como las del capitán  Julio Rey u Oumar Sidibé , la incorporación de Luis Nuño se sumaría a la ya anunciada de Diego Diz.

Nuño cumplió en la pasada campaña su tercera temporada en las filas del Candocia. El delantero asturiano llegó en la temporada 18-19 procedente del Caudal y en sus dos últimas campañas anotó 23 tantos con la elástica verdiblanca, siendo pieza clave en el juego de un Somozas que se quedó al borde del ascenso tras perder la final del play off precisamente ante el que, si nada se tuerce a última hora, será su nuevo club.

Foto: Luis Nuño celebra uno de sus goles en el Manuel Candocia | Cristóbal Durán