El Dépor firma al centrocampista Mario Soriano

Mario Soriano celebrando con la camiseta rojiblanca | Atlético de Madrid

A escasas horas de que se cierre el mercado de fichajes, el Deportivo ha anunciado la llegada del medio centro madrileño Mario Soriano Carreño (Alcalá de Henares, 22 de abril de 2002).

Llega en calidad de cedido por el Atlético de Madrid, donde militó en las categorías de base del club colchonero hasta llegar a debutar con el primer equipo en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Cornellá. La pasada temporada acumuló 23 partidos y un gol con el filial rojiblanco en el Grupo V de Segunda División B.

Mario Soriano estará ya mañana en A Coruña para iniciar su nueva etapa como futbolista blanquiazul.

Uche Agbo «out»

Uche Henry Agbo (Kano City, Nigeria, 4 de diciembre de 1995) no continuará perteneciendo al RC Deportivo al accionarse una cláusula del contrato del futbolista que supone que ya no se encuentre vinculado a la entidad y por tanto, su salida del ámbito de aplicación del ERE. El centrocampista nigeriano había llegado al Deportivo en el mercado de invierno de la Temporada 2019-2020, sumando 28 partidos y 1.700 minutos con la camiseta del Dépor.

El Real Club Deportivo quiere agradecer a Uche esa aportación al equipo y le desea los mayores éxitos en sus nuevos proyectos profesionales.