El Dépor negocia por Noel con el Real Madrid

Noel durante un entreno en Riazor | RC Deportivo

El Deportivo ya negocia la salida de su canterano Noel López hacia el Real Madrid tal como apunta una información de Mario Cortegana en marca.com, según la cual el club coruñés habría pasado de ni querer sentarse a hablar a comenzar a negociar con los blancos.

El club que preside Florentino Pérez habría alcanzado, según la misma fuente, un acuerdo con el canterano blanquiazul, pero faltaría el acuerdo definitivo con el club coruñés. Una noticia que se produce poco después de que el futbolista declarase que : «El Dépor es el club de mi vida y estoy contento aquí. La afición está conmigo, el club está conmigo y en el grupo estoy muy integrado. Eso es algo que hay que valorar», afirmó Noel recientemente.

De benjamines a golear con el primer equipo

La trayectoria de Noel desde benjamines en el Deportivo ha sido fulminante, pero su explosión se produjo tras proclamarse campeón de España juvenil con los coruñeses, a partir de ahí ha ganado protagonismo en el primer equipo, echando abajo la puerta y entrando en los planes de hasta conseguir la titularidad y haber disputado a pesar de ser todavía juvenil, 28 partidos (1.020 minutos) con el primer equipo marcando cuatro goles en el grupo 1 de la 1ª RFEF.