El Dépor oficializa la vuelta de Víctor García

RC Deportivo

Víctor García Raja (Xeraco, Valencia, 16 de septiembre de 1997) retorna al RC Deportivo en condición de cedido por el Real Valladolid. El club coruñés oficializa así un retorno esperado en los últimos días en la ciudad herculina.

El futbolista regresa a A Coruña, donde ya militó en el Deportivo Fabril en la campaña 2018-2019. El extremo aterrizó en Abegondo en el verano de 2018, procedente del CF Torre Levante de la Tercera valenciana, para disputar esa temporada con el filial blanquiazul y convertirse en uno de sus jugadores más destacados, con el que jugó 36 partidos y marcó 7 goles, llegando a debutar con el primer equipo ante el Zaragoza en la Copa del Rey.

Al término de esa temporada fue traspasado al Real Valladolid y con ya en las filas del filial blanquivioleta, jugó 27 partidos y anotó 4 goles en Segunda B. Además llegó a debutar en la primera división con el primer equipo pucelano disputando dos encuentros y anotando y gol.

Ya en la pasada temporada, cedido en el Sabadell de la segunda división, logró cuajar una buena temporada en la que jugó 35 encuentros, 20 de ellos como titular.