El Dépor quiere volver a sumar de 3

Once inicial del Dépor en su último partido en Riazor | RC Deportivo
Once inicial del Dépor en su último partido en Riazor | RC Deportivo

Tras sumar tan solo 1 punto de los últimos 9 el Dépor busca volver a la senda de la victoria

El Dépor afronta la primera mala racha de la temporada y busca remontar el vuelo en Riazor ante el Sanse este sábado a las 19:00. Los de Borja Jiménez iniciaron la temporada de forma inmejorable pero tras la derrota en el Reina Sofía las cosas se han torcido. Sin embargo es una anómala crisis de resultados, ya que contra Logroñés y Real Unión vimos a un equipo reconocible que no mereció perder esos puntos. Los riojanos empataron en Riazor sobra la bocina y en Irún los blanzuiazules jugaron uno de los mejores partidos de la temporada. Con todo, los resultados no salieron adelante, los rivales se acercan y sumar de tres en tres se antoja esencial. Uno de esos equipos es el Sanse, que con 13 puntos está inmerso en la pelea por los puestos de play off.

Un Dépor reconocible

Ante el Real Unión vimos a un equipo reconocible que no le perdió la cara al partido en ningún momento. Con Victor García asentándose en el lateral derecho ante la baja de Trilli y William de Camargo dejando buenas sensaciones en ataque esperamos un once continuísta. El resto de la defensa parece asentada con Lapeña, Jaime y Héctor Hernández. En el centro del campo Bergantiños y Juergen parecen ser inamovibles, con De Vicente y Villares jugándose el puesto que falta. Y arriba, aún con la polvareda que levantan los pocos minutos de Noel, parece que de Camargo, Miku y Quiles serán de la partida. Así, esperamos un Dépor reconocible para lograr la victoria en Riazor.

Un Sanse irregular fuera de casa

El Sanse, rival del Dépor este sábado, llega a Riazor aupado a la zona alta tras ganar al DUX el pasado fin de semana. Los madrileños, muy sólidos en casa, se muestran más irregulares jugando a domicilio, donde no han conseguido todavía ganar. Aún así, el Sanse de Marcos Jiménez, que llegó al año pasado a play off de Segunda, sigue siendo un equipo muy reconocibleque llegará a Coruña muy motivado y con ganas de dar la campanada.

Alineaciones posibles

RC DEPORTIVO: Mackay, Victor, Lapeña, Jaime, Héctor, Bergantiños, Villares, Juergen, Quiles, Miku, WDC

SANSE: Miguel Bañuz, Llerena, Iván Pérez, Fomeyem, Barreda, Dani Molina, Borja Sanchez, Llorente, Raul Hernández, Borja Martínez, Arturo Rodriguez