El Dépor se divierte jugando

El Dépor se ha divertido esta mañana durante el entreno llevado a cabo en los campos de Abegondo.

Borja Jiménez planteó un entrenamiento lúdico basado en juegos en el que los futbolistas blanquiazules se divirtieron jugando y donde los técnicos aprovecharon para promover con la lúdica sesión la cohesión de un grupo con muchas caras nuevas esta temporada.

Durante la sesión matutina los futbolistas disfrutaron con un juego de persecución, una competencia de carreras, una ronda y un juego de pelota con los futbolistas divididos en varios equipos.

Por otro lado, para mañana el cuerpo técnico ha programado una sesión matinal a las 10:30 horas en Abegondo anterior a una de las citas más serias de la temporada para los de Borja Jiménez. Los blanquiazules disputarán la LXXVI edición del Trofeo Teresa Herrera de este domingo 8 de agosto en ABANCA-RIAZOR contra la SD Ponferradina (20:00 horas).

En la sesión Valín y Alberto Benito entrenaron fuera del grupo, mientras que Uche, Rolan y Fede Cartabia están de baja y los canteranos Alberto, Trilli, Yeremay y Noel continúan ejercitándose junto a sus compañeros del primer equipo.

Imagen: RC Deportivo La Coruña