El Dépor se olvida del DUX y encara la cita ante la Balompédica Linense

comparte

El Dépor comenzó esta mañana a preparar su primera cita liguera ante la Balompédica Linense después del episodio vivido con el aplazamiento del partido ante el Dux Internacional de Madrid y la decisión de la RFEF de desinscribir a los madrileños.

El debut del Deportivo se producirá, esta vez sí, en partido correspondiente a la segunda jornada de liga de la 1ª RFEF del próximo sábado 3 de septiembre a las 19:30 en ABANCA-RIAZOR,

Los de Borja Jiménez se entrenaron esta mañana en los campos 2 y 3 de Abegondo, el mismo lugar donde se llevarán a cabo los entrenos del martes y miércoles. Riazor acogerá la sesión de preparación del próximo viernes, ya que el equipo descansará en la jornada del jueves.

Borja Jiménez contó en la sesión de hoy con toda su plantilla salvo Borja Granero, que sigue con entrenamiento individualizado y no saltó al césped. Villares y Olabe por recomendación del equipo médico no realizaron algunos ejercicios de alta intensidad con el resto de sus compañeros y aunque se encuentran practicamente listos, la prudencia aconseja no correr riesgos con los dos futbolistas.