El Dépor se refuerza con Ibai Gómez

comparte

El club blanquiazul anunció este miércoles como refuerzo para la nueva temporada al exjugador del Athletic de Bilbao, que la pasada campaña jugó en el fútbol iraní.

Ibai Gómez Pérez (Bilbao, Vizcaya, 11 de noviembre de 1989) será jugador del RC Deportivo en la campaña 2022-2023, con posibilidad de ampliar su vinculación con el Club coruñés al final de la misma.

El Dépor se refuerza así con un futbolista de gran nivel con experiencia en Primera División donde el futbolista vizcaíno ha jugado 226 encuentros (122 como titular), anotando 28 goles. El ex de Alavés y Athletic puede jugar en cualquiera de las dos bandas o en la media punta, por lo que será un refuerzo muy importante para esta temporada en el cuadro de Borja Jiménez.

El Deportivo buscaba en el mercado un extremo zurdo que pudiera marcar la diferencia y lo ha encontrado en el futbolista vasco, que regresa a España después de un año en el fútbol iraní, donde disputó la Liga de Campeones de Asia.

Ibai Gómez, es diestro pero juega habitualmente a pierna cambiada y posee un gran golpeo de balón. Con 33 años, el jugador ha pasado por varias lesiones de gravedad, por lo que su estado físico es toda una incógnita.

Se busca delantero

Borja Jiménez fue claro hace unos días en rueda de prensa apuntando que necesitaba un acompañante para Gorka Santamaría. No hay aspirante al ascenso que no cuente con al menos dos killers en sus filas. Quiles y Miku cumplían ese papel la pasada temporada pero ahora resta conocer quien será la pareja de baile del vasco en el ataque deportivista.