El Dépor sube el listón, mientras Lucas Pérez se pide el 7

Lucas Pérez durante un entrenamiento en su etapa con el Deportivo | Foto: RCD

El Deportivo de Borja Jiménez alcanzará esta semana el siguiente listón en su pretemporada. Dos rivales de nivel pondrán a prueba al cuadro blanquiazul que no tendrá descanso de lunes a sábado, con dobles sesiones y los duelos ante la Ponferradina y Real Madrid Castilla.

La semana comienza para el Dépor hoy lunes en Abegondo con doble sesión de mañana y tarde (10’30 y 18 h); la jornada del martes será vespertina (18h) y la cita del miércoles será también a la 18 h en A Magdalena (Villalba) ante la Ponferradina de la Segunda División. Sin demasiado descanso los de Borja Jiménez tendrán que volver entrenarse el jueves 4 en Abegondo a las 10’30 h y el viernes repetirán doble sesión (10’30 y 18 h), para desplazarse el sábado hasta Cantarrana (Viveiro) donde se mediarán al Real Madrid Castilla (19 h).

Lucas Pérez se pide el 7

Con el posible fichaje de Lucas Pérez planeando sobre la Plaza de Pontevedra, el futbolista habría dado el si quiero y afirmado que no me pillen el 7, la pretemporada del equipo deportivista continúa a ritmo intenso. Parece dificil que el Cádiz «suelte» al coruñés, pero ya se sabe que en el mundo del fútbol todo es posible. El Dépor estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por un jugador que daría a la plantilla un enorme salto de calidad y un potencial ofensivo de primerísimo nivel con la llegada del futbolista de Monte Alto.