El Dépor vuelve a ilusionar y ya espera al líder

Foto: @RCDeportivo

4 victorias, 1 empate y 1 derrota, son los números del Deportivo desde la llegada de Oscar Cano al banquillo deportivista.

A su llegada el Deportivo era quinto en la tabla a 7 puntos del por entonces líder Racing de Ferrol y a día de hoy los blanquiazules son cuartos a otros 7 puntos del ahora líder Córdoba CF. La situación clasificatoria no ha variado demasiado pero el deportivismo ve ahora un vaso medio lleno, que hace media docena de jornadas veía medio vacío.

La contundente victoria a domicilio del Fuenlabrada por 0-3 con hat trick de Quiles incluído, ha terminado de llenar de optimismo a una afición coruñesa que si había tenido alguna duda, en las últimas jornadas ha terminado de despejarlas.

El club anunciaba hoy mismo que son ya 23.507 los deportivistas que han retirado su abono esta temporada. Una afición que ya espera a los suyos el próximo sábado a las 19’00 h con la visita del Córdoba CF líder de la competición. Riazor se vestirá de gala para la ocasión y se espera una de esas grandes entradas rozando el lleno en el coliseo coruñés como en los mejores tiempos.