El Deportivo ficha a Víctor Narro

El Deportivo hace oficial el fichaje de Víctor Narro. Foto. Real Club Deportivo de La Coruña

El club herculino anuncia el segundo fichaje para el curso 22/23

Desde la sede central del Real Club Deportivo de La Coruña en Plaza Pontevedra, Carlos Rosende y compañía, están trabajando de manera ágil y eficaz en la planificación de la plantilla para la próxima temporada. Hace unos días, el club gallego anunció de manera oficial el fichaje de Gorka Santamaría, delantero procedente del Badajoz CF que venía con la carta de libertad bajo el brazo y firmaba por dos temporadas.

Cuando todo parecía moverse por tierras extremeñas, con el rumor de David Concha y el fichaje de Isi Gómez, sólo falta la firma después que desde Córdoba confirmase la decisión del centro campista por los coruñeses, la dirección deportiva sorprendió con el fichaje de Víctor Narro.

El jugador criado en las canteras del Mallorca había sonado para ocupar la plaza que deja vacía William de Camargo, pero ninguna información hacía indicar que las negociaciones estuviesen tan avanzadas, incluso llegando a la recta final. Finalmente, ayer, el Deportivo de La Coruña, hizo oficial su incorporación a través de sus redes sociales con un comunicado, como es habitual en el club herculino.

Con el mismo modus operandi que Santamaría, Víctor Narro llega con la carta de libertad bajo el brazo y firma por dos temporadas. Este curso jugó en las filas del Real Valladolid Promesas, incluso llegó a debutar con el primer equipo en 2ª División, y mantuvo un buen nivel individual a pesar del fracaso colectivo, con seis goles y ocho asistencias en 27 partidos disputados.

El joven extremo de 23 años contaba con ofertas de clubes en la categoría de plata del fútbol español, pero su decisión ha sido la de unirse a las filas del conjunto blanquiazul con el objetivo del ascenso en mente y reforzar la zona atacante del equipo de Borja Jiménez. Llega con la idea de sustituir a William de Camargo y Doncel, el cual apunta a que rescindirá a pesar del año de contrato que le queda. Zurdo con gusto por jugar a pierna cambiada para aprovechar su facilidad para el desborde, el regato y buscar las salidas por dentro y armar su gran golpeo, demostrado con varios golazos esta campaña.

Próximas incorporaciones

Desde el club siguen trabajando para fortalecer la plantilla. Ante la duda en la continuidad de Miku y de Quiles y las salidas por terminar su cesión de Mario Soriano, Juergen, William de Camargo y Doncel, los esfuerzos se centran en la parcela ofensiva del equipo. Los dos fichajes oficiales hasta el momento, Santamaría y Narro, sumado a Isi Gómez, el cual sólo falta la firma, y los jugadores que suenan como David Concha, del Badajoz CF, y Aarón Piñán ocupan la zona atacante y ofrecen distintas variedades creativas y múltiples opciones a Borja Jiménez de cara al próximo curso 22/23.

En la zona defensiva, el único nombre que ha sonado con fuerza es el de Raúl García. El lateral izquierdo coruñés ha mantenido una primera reunión con el club gallego para conocer su situación en cuanto a un posible fichaje o cesión hasta final de temporada, según informa cazurreando.com. Actualmente en las filas del Real Valladolid, al futbolista le resta un año de contrato y el único impedimento es su alta ficha y el interés de varios equipos de 2ª División. El coruñés llegaría para suplir la baja de Diego Aguirre, jugador que el club decide no renovar por motivos deportivos a pesar del buen rendimiento sobre el terreno de juego.

Queda mucho verano por delante y los rumores no cesarán hasta la fecha límite del 31 de agosto, pero está claro que Carlos Rosende y su equipo de trabajo están moviéndose rápidamente y de manera en el mercado para tener lista la plantilla nada más comenzar la pretemporada.