El Deportivo ficha, golea y espera al Real Madrid Castilla

Once del Deportivo en Villalba | RC Deportivo

El Deportivo incorporó al centrocampista Rubén Diez, goleó a la Ponferradina y se enfrentará este sábado al Real Madrid Castilla de Noel López.

Fichaje

El Deportivo anunció ayer ha llegado a un acuerdo con el CD Tenerife para la incorporación de Rubén Diez, cedido para la Temporada 2022-2023.

141 partidos en la élite entre LaLiga SmartBank (68 encuentros) y el Grupo III de la Segunda División B (60), además de 6 partidos en Copa del Rey, 5 de promoción de ascenso y 2 de Copa RFEF contemplan al futbolista maño. Además anotó 16 goles y dio 6 asistencias en más de 10.000 minutos defendiendo las camisetas de CD Castellón (88 partidos y 14 goles), CD Tenerife (30 encuentros, 1 gol), CD Teruel (19, 1) y SD Tarazona (4).

Goleada

Los de Borja Jiménez golearon en Villalba a la Ponferradina de la Segunda División por un contundente 7-1 en un partido en el que los coruñeses ya se imponían por 5-0 a los 27′ de partido. Quiles con un hat trick, Victor Narro y Gorka Santamaría golearon en la primera mitad. En la segunda y con un once totalmente renovado, fueron Tim y Martín Ochoa los autores de los tantos deportivistas. Naranjo hizo el tanto del honor para los castellanos en el 86.

El Deportivo goleó a la Ponferradina en A Magdalena | muchacalidad.com

El Castilla de Noel

El Real Madrid Castilla aguarda el sábado  a las 19:00 horas en Cantarrana al Deportivo en una nueva cita veraniega en la que los coruñeses se enfrentarán al cuadro madrileño con la prensencia del ex canterano Noel López recién firmado por los blancos tras su salida del Déportivo.

Un Castilla que viene de derrotar al CD Lugo en el día de ayer en Viveiro por 1-2 y que apunta a ser uno de los aspirantes al ascenso dentro del Grupo I de la Primera RFEF.

Será el cuarto envite de pretemporada para los blanquiazules después de las victorias ante Arteixo, Vilalbés y Ponferradina.