El Deportivo liquida al Racing Vilalbés en la segunda parte

El Deportivo salió con un once titular donde solo dos jugadores eran del primer equipo, Edu Sousa y Retu | RC Deportivo

El conjunto chairego se fue con ventaja al descanso ante un Deportivo repleto de jugadores del filial pero el once de Borja Jiménez en la segunda parte acabó con el equipo de Simón Lamas

 El Deportivo continúa cogiendo rodaje para la nueva temporada y ayer visitó al Racing Vilalbés en el típico partido disputado en Vilalba entre los dos equipos durante la pretemporada. El conjunto local se impuso en la primera parte gracias a un gol de Pablo Rey de penalti y el Deportivo le dió vuelta en la segunda mitad con los tantos de Raúl Carnero, Mario Soriano y doblete de Gorka Santamaría.

 El partido comenzó con un penalti cometido por el recién llegado para el filial, Ángel Puerto, que hizo caer a un atacante local y que obligó al árbitro a señalar pena máxima. El fichaje estrella local, Pablo Rey, convirtió el penalti lanzándolo a la escuadra izquierda de Edu Sousa. El Deportivo notaba como los jóvenes jugadores que tenía sobre el verde de A Magdalena no eran capaces de batir al Racing y en el descanso, Borja Jiménez cambió todo el once tras llegar perdiendo en el marcador.

El Depor mudo y terminó por imponerse a un buen Vilalbés

 Tras el paso por vestuarios, el club coruñés empató pronto el partido gracias a una jugada de Antoñito por banda derecha que acabó con un balón rechazado en la frontal del área que Raúl Carnero introdujo en la portería local. Pocos minutos después, Antoñito volvió a aparecer por su lado y puso un fantástico centro al área que acabó con un remate de cabeza inapelable de Gorka Santamaría dentro de las mallas del Racing Vilalbés.

 El Deportivo ya estaba por delante y el delantero vasco anotó su primer gol con la camiseta blanquiazul. Con el partido dentro ya de su fase final, Gorka hizo el tercer gol, el segundo en su cuenta particular, gracias a otro nuevo centro desde banda derecha de Víctor Narro que acabó por introducir en la portería local tras un fantástico control de pecho. En las últimas jugadas del partido, el Deportivo cerró el partido con un balón en profundidad de Bergantiños que dejó solo ante el portero a Mario Soriano y que el madrileño definió a la perfección para estrenar su cuenta goleadora durante este curso.