El Deportivo vela armas, mientras el Celta B convoca a los suyos para Balaídos

comparte

El Real Club Celta de Vigo decidió llevar al ABANCA-Balaídos el derbi gallego de la Primera Federación. El Celta B y el RC Deportivo se verán las caras el próximo domingo 12:00 h en el coliseto celeste.

Los deportivistas velan armas en Abegondo con una intesa semana de preparación. Tras los dos entrenamientos antes del día de descanso de ayer martes (domingo y lunes), Borja Jiménez tendrá desde este miércoles otros cuatro más antes del choque ante los célticos. Todos ellos en horario matinal y en Abegondo. La plantilla se reunirá cada mañana a las 9:00 en el comedor de la instalación para desayunar, como viene siendo habitual en los últimos meses.

Incentivos para la afición celeste

El Celta busca llenar el ABANCA Balaídos y ha decidido dar vía libre a la entrada de sus abonados para la cita ante los coruñeses y para reforzar su presencia, cada socio podrá retirar hasta un total de cuatro entradas al precio de 10€ .

Así llegan a la cita Dépor y Celta B

El Deportivo pasa por su peor momento de la temporada, segundo en la tabla con 54 puntos y a seis puntos más golaverge del líder Santander. Tres derrotas consecutivas ante Racing, Real Unión y SD Logroñés, una victoria pro la mínima ante el Calahorra, dos empates ante San Sebastián de los Reyes y Racing de Ferrol, la sonrojante derrota en Badajoz y la última victoria ante la Leonesa, son los precedentes con los que la escuadra de Borja Jiménez se presentará ante un Celta B que tras una buena racha que duró seis jornadas y les llevó hasta la tercera plaza, en las que los de Onésimo sumaron 16 de 18 puntos en juego, llegarán ahora a la cita en el quinto puesto con 47 puntos tras haber cedido los últimos seis puntos en las derrotas como local ante Tudelano y a domicilio del Zamora el pasado domingo por 1-0.