El Dux que fuera, el Talavera jugará en Primera RFEF y el Cerdanyola en Segunda RFEF

Jugadores del Talavera celebran su gol. Foto: Bruno Pernas

El Dux Internacional de Madrid queda apartado de ambas competiciones nacionales y sus plazas recaen en los equipos con mejor puesto durante la anterior temporada

 La Real Federación Española de fútbol ha resuelto hoy, mediante el Juez Único de Competiciones no profesionales, que el Dux Internacional de Madrid queda apartado de competir en Primera y Segunda RFEF debido a la falta de futbolistas y técnicos necesarios para salir a competir. Su plaza en Primera RFEF será ocupada por el Talavera, mientras que el Cerdanyola se quedará con la plaza vacante en Segunda RFEF.

 Por lo tanto, la Real Federación Española de fútbol resuelve de esta forma el “caso Dux” que tanta polémica tenía debido a los tiempos manejados por sus dirigentes. El Talavera, por lo tanto, debutará la próxima semana ante el Pontevedra en Pasarón, mientras que tiene pendientes los encuentros ante Deportivo y Mérida. Por su parte, el Cerdanyola tendrá que jugar en el grupo cinco de Segunda RFEF contra equipos del centro peninsular y debutará el próximo fin de semana ante el Socuéllamos, con el partido ante el Diocesano pendiente.