El extremo Carlos Doncel nuevo jugador del Deportivo

El Deportivo La Coruña anunció la incorporación de un nuevo futbolista para su primera plantilla. Carlos Doncel Ordónez (Cabrera de Mar, 4 de diciembre de 1996) es nuevo jugador del RC Deportivo. El atacante catalán llega libre tras finalizar su vinculación con el Real Valladolid y firma por dos temporadas.

El Dépor firma así a otro jugador con experiencia en segunda división y forjado a fuego en la antigua segunda b, donde pasó por el Lleida Esportiu y el RCD Espanyol B antes de recalar en su actual equipo. En la pasada temporada jugó cedido en la SD Ponferradina de la segunda división con un gabaje de 36 partidos disputados, anotando 1 gol y sirviendo 2 asistencias. Además jugó 4 partidos de Copa del Rey y más de un centenar de encuentros en Segunda B repartidos entre los Grupos II y III. En sus 28 partidos con el Valladolid Promesas anotó 6 goles y dio 1 asistencia mientras que entre Espanyol y Lleida suma 78 partidos y 9 goles.

Un jugador en definitiva que aportará desde ya, todo su saber, experiencia y calidad a una posición en la que el Dépor no anda sobrado de efectivos y que dará sin duda más juego al técnico Borja Jiménez en las posiciones de banda.

El futbolista se incorpora hoy mismo al trabajo en la sesión a puerta cerrada en el ABANCA-RIAZOR y será presentado la próxima semana.


Imagen : RC Deportivo La Coruña