El filial celeste afrontará una profunda renovación

Jugadores del Celta B abrazándose en una celebración | RRSS Canteira Celeste

Aunque oficialmente nada se sabe de la continuidad o no de Ónesimo en el Celta B, lo cierto es que con él o sin él , el filial celeste deberá afrontar una profunda renovación en su plantilla .

Aunque algunos medios como as.com adelantaron la noticia de que el técnico no continuará en Vigo la próxima temporada, enseguida Onésimo realizó algunas declaraciones afirmando que quiere cumplir el año que le resta de contrato.

Así las cosas y a la espera de conocer cual será el futuro del míster vallisoletano, el filial celeste deberá afrontar una profunda renvoación en su plantilla.

Los que deberían continuar

Ruly; Carrique, Carlos Domínguez, Fernando Medrano; Carlos Beitia, Gabri Veiga; Iker Losada, Lautaro, Miguel Rguez y Javi Gómez seguirán al menos un temporada más en Barreiro. También el club estaría interesado en quedarse con Coke Carrillo que debería volver en principio al Barsa B.

Los retornos y las llegadas desde la base

Raúl Blanco volverá tras cesión y pueden subir del C Gael y Fran más los juveniles Hugo Álvarez, Hugo Sotelo y Martín Conde. Javi Castro, vuelve tras cesión al Alcorcón, así como Cedric Teguia que vuelve tras cesión al Atlético de Madrid B.

Las posibles bajas

Alex Martín y Alex Carbonell, que suena para el Barsa B, salen libres y Gaizka Campos lo haría también a falta de confirmación oficial. Fabricio y Brian Ferrares acaban cesión y seguramente retornen a sus equipos de origen.

Finalmente todo apunta a que Holsgrove y Diego Pampín, no renovarán en Vigo y a que Alfón en cumplimiento de su contrato pasará a formar parte de la primera plantilla o buscará una cesión ya que cuenta con el interés de varios equipos de la liga Smartbank.