PREVIA | El Nuevo Vivero espera a un Racing imbatido

Álex López celebrando un tanto en A Malata | Mijanphoto

El Racing buscará este domingo mantenerse imbatido en el Cívitas Nuevo Vivero, estadio del CD Badajoz.

Los de Cristóbal Parralo partieron esta mañana desde A Malata con el objetivo puesto en continuar con lo buena racha. Especialmente fuera de casa donde este será el cuarto encuentro del equipo a domicilio. En los tres anteriores 7 puntos conseguidos, el último la pasada jornada ante el Algeciras, son aval suficiente para pensar en sacar algo postivo también en Badajoz. Sinembargo el técnico cordobés avisó de que «las estadísticas están para romperse», a pesar de que confía en las posibilidades de los suyos y cree que » sacar 10 de 12 puntos fuera de casa sería muy importante», tal como declaró en la rueda de prensa ofrecida a los medios antes de partir a tierras extremeñas.

Bajas

El técnico anunció también que Kike Fornos y Pep Caballe seguirán siendo baja por lesión a pesar de que el segundo se entrena ya con el grupo en algunas tareas y que David Castro será baja por sanción tal como se pudo conocer esta semana al confirmarse un partido de sanción por la expulsión del jugador verde ante el Algeciras en la pasada jornada.

El Badajoz un buen rival a pesar de los resultados

El cuadro que dirige Isaac Jove no pasa por sus mejores momentos después de una victoria, dos empates y dos derrotas en lo que va de liga. Sinembargo cuenta en sus filas con jugadores de indudable calidad y con experiencia en categorías superiores.

El técnico tendrá las bajas seguras de Valcarce, Raúl Palma y David Soto, pero recupera para la causa a Francis Ferrón y Jesús Alfaro, dos de los pilalres del equipo. Jove declaró en la previa que , «el fútbol puede cambiar mucho de una semana para otra» y que espera «corregir errores para poder ganar y que el equipo no se olvide de lo que estaba haciendo bien».

El partido dará comienzo a las 20’00 h y podrá seguirse a través de la TVG2 e InSports.tv

Posbiles onces inciales:

BADAJOZ : Kike Royo, Acuña, Mariano Gómez, Cordero, José Mas, Javi Ros, Burlamaqui, Adilson; Alfaro, Zelu y Ferrón.

RACING: Gazzaniga; Brais, Bourdal, Jon García, Ferrone; Bernal, Manzanara; Héber, Álex López, Carlos Vicente; Manu Justo.