El Pontevedra consigue la vuelta de Borja Domínguez

Borja Domínguez en su anterior etapa como jugador del Pontevedra | Diario de Pontevedra

El centrocampista vigués vuelve a Pasarón tras varios años como jugador del Lugo o Racing de Santander, donde la última temporada consiguió el ascenso

 Como bien dijo su entrenador Antonio Fernández Rivadulla, el Pontevedra cuenta con casi toda su plantilla lista para la nueva temporada a falta de tres o cuatro incorporaciones que se harán en base a motivos cualitativos y no de rapidez. El primero de ellos es Borja Domínguez que volverá a vestir la camiseta granate tres temporadas después. Con la llegada del vigués, el Pontevedra cierra su centro del campo formado por Yelko Pino, Brais Abelenda, Mario Ortiz, el propio Borja y un Miguel Román que podría abandonar el club al contar con una oferta de Primera División según apunta Cazurreando.

 Borja Domínguez llega procedente del Racing de Santander, donde logró el ascenso a Segunda División la temporada pasada, donde acumuló 1512 minutos en 31 partidos (17 como titular). El futbolista de 30 años cuenta con experiencia en Segunda como jugador de Lugo, Alcorcón y Oviedo, llegando ahora a Pontevedra donde estuvo en la campaña 18/19. El centrocampista canterano del Celta vuelve a Pasarón donde es muy querido por los aficionados granates.