El conjunto de Pasarón realizó su primer fichaje, incorporando al lateral mosense Ángel Bastos, mientras que Santi Figueroa pone rumbo al Arosa
El Pontevedra anunció hoy su primer fichaje para la temporada 22/23, después de la llegada del entrenador Antonio Fernández Rivadulla. El conjunto granate incorporó a Ángel Bastos, lateral derecho gallego que llega procedente del Rayo Majadahonda y que cuenta con experiencia en Segunda División. Por otro lado, y ante la llegada del jugador de Mos, Santi Figueroa decidió dejar el equipo y fichó por el Arosa, aunque el Pontevedra cuenta con una opción de repesca por sus servicios.
Ángel Bastos llega tras dos campañas en el Rayo Majadahonda donde alternó en los dos lados del lateral. El de Mos es un jugador versátil y proporcionará calidad al equipo de Pasarón ya que disputó cuatro campañas en Segunda División con Extremadura, Reus y Cultural Leonesa. Bastos regresa a Galicia donde ya jugó en Coruxo, Choco y Porriño y se convierte en el primer fichaje del Pontevedra de Antonio Fernández Rivadulla.