El Pontevedra se encomienda a la Virgen Peregrina

La familia granate posó ante el santuario de la Peregrina | Pontevedra CF

La gran familia granate acudió este miércoles al santuario de la Virgen Peregrina donde habitualmente jugadores, cuerpo técnico y directiva antes del inico de cada temporada llevan a cabo una ofrenda floral a la patrona de la provincia.

Lupe Murillo y el capitán, Álex González, depositaron una corona de flores a los pies de la Virgen y se encomendaron a la patrona parq que en la temporada 22-23 se consigan los objetivos marcados y todo transcurra de la mejor manera posible.

Tras el acto, en el que se pudo ver a algunos de los nuevos fichajes del club, como Mario Ortiz, Libasse Guèye, Álvaro Bustos, el más reciente Jon Bakero o el nuevo míster Antonio Fernández, la familia granate disfrutó de una comida en el hotel Campaniola.

Inicio liguero con el Alcorcón como primer rival para el Pontevedra

Un recién ascendido como es el Pontevedra, tendrá enfrente a un recién descendido, el AD Alcorcón. Los alcorconeros, que la pasada temporada firmaban su descenso automático en el mes de Abril en una temporada para olvidar con el descenso más rápido de las últimas 13 temporadas en Segunda División, parten ahora como unos de los favoritos para recuperar la categoría perdida y llegarán a Pasaron con la intención de hacerse con los primeros tres puntos de la temporada.

El Pontevedra por su parte, ha recuperado su sitio en el tercer escalón del balompié nacional, una categoría que se estrenó la pasada temporada y en la que los granates lucharán a priori por retener un puesto que se ganaron a pulso en la 21-22. Pasarón volverá a vestirse de lujo para recibir al Alcorcón y darle de probar el «hai que roelo».

Con InStat TV como canal oficial de la 1ª RFEF

La RFEF adjudicó ayer a la plataofrma InStat todos los partidos de la categoría durante las próximas temporadas. Los aficionados del Pontevedra CF que no puedan ver a su equipo en su bautismo en la tercera categoría nacional, podrán hacerlo en el canal oficial de la categoría, que ofrecerá las dos primeras jornadas gratis y ofrece un abono anual de 59’90 € o 10€ al mes.