El Pontevedra vence al Estradense en el último partido de pretemporada

Once granate en A Estrada | Pontevedra CF

El último partido de preparación para los granates acabó con una victoria 0-3 en A Estrada gracias al doblete de Rufo y el tanto de Charles

El Pontevedra finalizó en el día de ayer sus amistosos de esta pretemporada con una victoria en A Estrada ante el Estradense por cero goles a tres. Un tanto de Charles en la primera mitad y un doblete de Rufo en la segunda dieron la victoria al equipo de Antonio Fernández Rivadulla que ya piensa en su primer compromiso liguero ante el Alcorcón en Pasarón.

 El Pontevedra salió con un once que puede ser el de la primera falta aunque con las bajas de Churre y Samu Araújo, ocupando su puesto Derik y Sergio Abal. En el primer minuto de juego, Charles estuvo cerca de hacer el primero con un buen remate pero no fue hasta el minuto 37 cuando remató de cabeza un gran centro de Oier Calvillo y puso el primer tanto en el marcador.

 En el descanso, Derik y Charles dieron paso a Borja Domínguez y Rufo, siendo el madrileño el autor del segundo gol solo seis minutos después de saltar al verde de O Novo Municipal. Álvaro Cortés evitó con una buena mano que el Estradense recortase distancias y en el minuto 59, Rufo hizo su segundo tanto particular y puso el definitivo 0-3 en el electrónico. Oier Calvillo pudo hacer el 0-4 pero el partido acabó con 0-3 y el Pontevedra cerró su pretemporada de esta forma.