El Pontevedra, ya sin Luisito, anuncia tres fichajes

El director deportivo del Pontevedra CF Toni Otero, confirmó hoy viernes en rueda de prensa celebrada en el Estadio Municipal de Pasarón los tres primeros fichajes de la temporada. Se trata del centrocampista Javi Rey (Racing de Ferrol), el meta lugués de 24 años Pablo Cacharrón que la última temporada defendió al Tarazona en la Segunda B y el central Samuel Santos ‘Samu’, procedente del Club Deportivo Choco de la Tercera División.

La de Javi Rey es hasta ahora la incorporación estrella de la entidad. El canterano dejó el club en la temporada 2008-09 para firmar por el Valencia CF Y regresa al Pontevedra tras dos temporadas en el Racing de Ferrol donde no terminó de cuajar hasta que acabó rindiendo a gran nivel el tramo final de la pasada temporada. El lugués Pablo Cacharrón es un joven guardameta de 24 años que pasó por el Lugo y Barakaldo antes de llegar al Tarazona de donde llega al club granate para pelear por colocarse bajo palos. Por su parte el central Samu, ocupará ficha sub 23, ya que cuenta tan solo con 21 años de edad y procede del CD Choco donde destacó como un futbolista sobrio, de buen juego áereo y buena salida de balón.

Toni Otero zanjó el asunto Luisito

La salida de Luisito del Pontevedra, se llenó de polémica tras las declaraciones del técnico de Teo, en las que acusó al club de manera muy directa: «O Pontevedra deume a puñalada trapera máis grande dende que son adestrador», declaró el técnico a La Voz de Galicia tras su salida. Al respecto, el director deportivo del club granate zanjó la polémica con un : «No tenía contrato, se valoraron cosas y no hubo entendimiento. Ya está», en declaraciones al digital pontevedraviva.com

Foto: Javi Rey, uno de los fichajes del Pontevedra, en A Malata ante el Marino de Luanco | Bruno Penas