El primer partido del morbo será en Cantarrana

Noel durante un entreno del RC Deportivo en Riazor

El primer enfrentamiento de entre el Deportivo y el Real Madrid Castilla, los dos clubes que recientemente acordaban el pase de Noel, la joya de la corona de la cantera deportivista hacia el club blanco, será con motivo del habitual amistoso que los blanquiazules disputan cada pretemporada en el campo Municipal de Cantarrana en Viveiro.

El primer partido del morbo, donde el canterano del Deportivo se enfrentará por primera vez a su ya ex equipo, será el 6 de Agosto. Así lo adelantron en el programa Zona Mixta de Radio Galega. 

Noel López pidió al Deportivo salir hacia la casa blanca y ambos clubes llegaron a un acuerdo amistoso para que el futbolista vista de blanco la próxima temporada. Así lo hará ante su excompañeros, además de en Viveiro durante la pretemporada, al menos en otros dos partidos de liga, ya que el Castilla milita esta temporada en el mismo grupo que el Deportivo. Riazor y Valdevebas volverán a presenciar el partido del morbo.

Pretemporada y fichajes

El Deportivo no ha hecho oficial todavía la fecha del inicio de su pretemporada, si se sabe ya que los de Borja Jiménez jugarán su primer amistoso el 23 de julio ante el At. Arteixo en Ponte dos Brozos.

El Deportivo sigue trabajando en la confección de su plantilla. Hasta el momento, ha confirmado los fichajes de Gorka Santamaría, Isi Gómez y Víctor Narro, además del guardameta Edu Sousa.