El Racing adelantará su campaña de abonados

Aficionados del Racing en A Malata | muchacalidad.com

Tras conocer los rivales de esta temporada el Racing anunciará próximamente la campaña de abonados. El club sigue trabajando en las renovaciones y tras Diego Rivas, el próximo jugador en firmar será Joselu

El Racing no quiere esperar más y tras conocer esta semana la confección de su grupo con la novedad de los equipos andaluces, el AD Ceuta y la presencia de conjuntos madrileños a la que se suma AD Alcorcón, Fuenlabrada y Real Madrid Castilla, lanzará en poco tiempo en la campaña de abonados en la que ya trabaja. Desde el club no quieren esperar a agosto como en los último años y se estima que en un periodo corto de tiempo puedan sacar a la luz la campaña de abonados con el objetivo en mente de los 5000 abonados.

Renovaciones

Tras conocer la continuidad de Cristóbal Parralo y Javier Manjarín, y en el apartado de jugadores la renovación de Diego Rivas, el próximo jugador que el club hará oficial su estancia una temporada más en el club es Joselu. Otro futbolista que no habrá problema para que continúe por predisposición de ambas partes es Jon García, el central vasco será una de las próximas renovaciones. Para repetir el cuarteto de centrales tratarán que siga Yeferson Quintana que cuenta con contrato en vigor con Peñarol, pero el Racing está interesado en seguir contando con los servicios del central uruguayo en forma de cesión.

Lo mismo ocurre con Miguel Loureiro, el Racing apuesta por su continuidad pero es el futbolista el que cuenta con la última palabra ya que por el momento no ha dado una respuesta al club en donde la pasada campaña, tan solo no jugó tres partidos de los cuarenta que disputó el conjunto verde. En cuanto al resto de jugadores sin contrato por el momento el Racing no se ha puesto en contacto con ninguno de ellos. De cara a la pretemporada Iñaki Leonardo tras su paso por el Arzúa done realizó una buena campaña, tendrá la oportunidad de ser uno más y si convence al club, tendrá una de las fichas sub 23 del equipo.

Amistoso ante el Lugo

Tras conocer que el próximo 20 de julio el Racing disputará un amistoso ante el Real Oviedo en El Pardo, el 6 de agosto el club verde tendrá otra cita ante un conjunto de la división de plata que será el 6 de agosto en Ribadeo ante el CD Lugo y en cuanto este cerrado por parte del cuerpo técnico el planning de pretemporada se cerrarán más partidos amistosos de cara a la preparación del inicio de Liga.