El Racing de Ferrol iniciará la liga en Madrid mientras que Deportivo, Celta B y Pontevedra lo harán en casa

Jornada inaugural del Grupo 1 de Primera RFEF | RFEF

El sorteo celebrado hoy deparó un Racing-Rayo Majadahonda, un Deportivo-Dux, Celta B-Sanse y un Pontevedra-Alcorcón, mientras que en la última jornada habrá doble derbi

 La Real Federación Española de Fútbol celebró en la mañana de hoy el sorteo del calendario de Primera RFEF para la próxima campaña. En liza estaban los cuatro equipos gallegos que este año competirán en la categoría y la suerte ha deparado que todos ellos, salvo el Racing de Ferrol, inicien la liga en casa. Los aficionados de los equipos lamentaron estos emparejamientos ya que la última semana de agosto, fecha donde inicia la liga, es una fecha idónea para un desplazamiento y ninguno podrá hacerlo salvo el Racing de Ferrol que, por otra parte, viajará a un lugar poco apetecible en verano como es Madrid.

 Los departamentales visitarán al Rayo Majadahonda, mientras que el Deportivo recibirá en Riazor al Dux Internacional de Madrid, el Celta B al San Sebastián de los Reyes y el Pontevedra en Pasarón al recién descendido desde Segunda, Alcorcón, uno de los temidos de la categoría. En la última jornada habrá un doble derbi gallego, ya que el Deportivo visitará Pasarón para enfrentarse al Pontevedra y el Celta B viajará a A Malata en una jornada que puede ser de infarto y puede decidir muchas cosas.

Resto del calendario y otros derbis:

Jornada 4: Deportivo-Pontevedra

Jornada 5: Celta B-Deportivo

Jornada 8: Pontevedra-Celta B

Jornada 14: Pontevedra-Racing de Ferrol

Jornada 16: Deportivo-Racing de Ferrol

Jornada 18: Celta B-Racing de Ferrol

Jornada 22: Celta B-Pontevedra

Jornada 24: Racing de Ferrol-Pontevedra

Jornada 29: Deportivo-Celta B

Jornada 32: Racing de Ferrol-Deportivo