El Racing de Ferrol pone a disposición de sus abonados 700 nuevas entradas para la final en A Malata

Afición racinguista en A Malata | @Bisbarraenxogo

El club ha comunicado que pondrá a la venta una nueva remesa de entradas para el Racing – Celta B que se jugará este sábado a las 19:30 horas.

Después de una reunión de seguridad que tuvo lugar en A Malata, con la asistencia de todas las parte implicadas en el dispositivo para el partido entre Racing – Celta B y tras la autorización pertinente, el club ferrolano ha informado que se pondrán a la venta una nueva remesa de 700 entradas.

Las nuevas localidades estarán situadas en los sectores 9, 10 y 11 de Gol Norte, habitualmente reservados a la afición visitante y estarán reservadas para los abonados del Racing. No obstante, cada abonado sólo podrá adquirir 2 entradas «Amigo de Abonado» y sólo se permitirán 2 carnets por persona.

Imagen tomada esta misma tarde de los abanoados del Racing guardando cola antes de la apertura de las oficinaas de A Malata | Cedida

Nuevas colas en A Malata

Nada más conocerse el anuncio, las colas se han vuelto a formar ante las puertas de A Malata. Es tanta la expectación en todo Ferrolterra por el transcendental encuentro que nadie quiere perderse la cita y numerosos abonados se encuentra a esta hora a las puertas del estadio guardano cola para no quedarse sin entrada.

Con dicha medida, el club intenta evitar los problemas ocurridos durante el primer día de venta y que los abonados que no pudieron comprar entradas tras una larga espera dispongan de una nueva oportunidad de que sus amigos y familiares asistan al trascendental encuentro.

El precio de las nuevas entradas es de 5€ para adultos y 1€ para niños menores de 12 años. El horario de venta en las oficinas de A Malata será el jueves 25 de 17:00 a 19:00 horas y el viernes 26 de 10:00 a 14:00 horas.

Recomendaciones para el partido

El club ha informado que el sábado los aparcamientos de Raposeiro y Fondo Sur estará cerrado, salvo lugares reservados para movilidad reducida. Además, se recuerda que la carretera del Raposeiro permanece cortada al tráfico debido a las obras.

Las puertas de A Malata abrirán a las 17:30 horas y, de cara al partido, se habilitará el aparcamiento de FIMO.