El Racing firma más pólvora para su delantera

Manel Bel con la camiseta del Girona | gironafc.cat

El Racing de Ferrol anuncio esta mañana la contratación del delantero centro, José Manuel Martínez Bel (25-03-1992, Cabrera de Mar) que llega al club tras su paso por el Surkhon Termiz, Atlético Baleares, Real Murcia, Girona FC, entre otros.

Desde la entidad verde anuncian que se incorpora de manera inmediata, y hasta el final de temporada, a la disciplina del club y que será presentado en A Malata mañana martes a las 12’45 h.

9 de referencia

Se trata de un delantero de referencia, un 9 puro, capaz de jugar de espaldas y descargar sobre sus compañeros, con un juego aéreo destacable, que viene completar las opciones del ataque del conjunto que dirige Cristóbal Parralo. Joselu , Manu Justo y Padilla han sido hasta ahora las opciones para el tecnico en la punta del ataque

A la espera de hacer un hueco en la plantilla

Una incorporación que tendrá que esperar a que se produzca la salida de alguno de los actualies futbolistas de la plantilla verde y que el Racing anuncia después de que en su última comparecencia el director derpotivo del club Carlos Mouriz afirmara que ningún futbolista habría pedido salir en este mercado de invierno y por lo tanto el club cuenta con todas las fichas cubiertas. Algo que impediría, al menos de momento, que el nuevorefuerzo verde pudiese jugar con su nuevo equipo.

Resta ahora por saber cuales son los planes del Racing en este sentido o si alguno de los futbolistas de la plantilla con menos minutos como Dani Nieto, Pep Caballé o algún otro, podrían salir de forma inminente en este mercado invernal.