El Racing trabaja en la llegada de Carlos Vicente y Manu Justo

Carlos Vicente durante un encuentro | CD Calahorra

Ambos futbolistas han rendido a buen nivel en sus equipos aportando goles y asistencias con más de una treintena de partidos disputados

La dirección deportiva del Racing no cesa en su trabajo y fija en su objetivo a Carlos Vicente y Manu Justo. El primero de ellos es un extremo rápido y desequilibrante de 23 años ex del CD Calahorra que la pasada en campaña en su último curso con ficha Sub 23, anotó once tantos (dos de ellos al Racing) y dio tres asistencias en 38 partidos, siendo uno de los jugadores de banda más goleadores del grupo 1 de Primera RFEF. Formado en la cantera del Real Zaragoza, Carlos Vicente competiría por un puesto en el once con Pep Caballé que volverá a jugar esta temporada tras un curso alejado de los terrenos de juego por lesión.

En cuanto a Manu Justo se trata de un futbolista polivalente que puede actuar tanto de delantero como segunda punta o extremo, vigués de 26 años, militó la pasada campaña cedido por el Elche en el Racing de Santander que consiguió el ascenso a Segunda División participando en 35 encuentros y anotando siete goles. De concretarse la llegada de Carlos Vicente y Manu Justo, el Racing seguiría dando forma a una plantilla que cuenta con doce jugadores con contrato a los que en próximos días se unirían oficialmente las renovaciones de Joselu, Jon García y el lateral izquierdo Pumar.