Emilio Larraz : «El equipo no merecía tal castigo, ni mucho menos».

MUCHACALIDAD.COM

Así se explicaba el técnico maño al término de un partido en el que su equipo encajaba una goleada en el derbi comarcal, ante un Somozas al que quiso felicitar. «Felicito al Somozas porque ha ganado, pero el Racing, ha transmitido que quiere, tiene calidad, argumentos y corazón».

Larraz se mostró dolido por sus jugadores y por la forma en que se produjo la derrota. «Me sabe muy mal que mis jugadores estén ahora con el dolor de una derrota tan abultada en el primer partido del campeonato y en un derbi». «El equipo no merecía tal castigo, ni mucho menos. «Son partidos de fútbol que pasan». «El Racing ha hecho méritos incluso para no haber perdido el partido».

El míster quiso sacar conclusiones positivas de la derrota y habló de buenas sensaciones en cuanto a la actitud de su equipo. «La sensación final es de que te han pasado por encima, pero la lectura que hago yo desde mi experiencia, es que nada de esto es así». «El Racing me ha transmitido que es un equipo que quiere, que tiene calidad y que los jugadores quieren». «No ha habido nada de desidia, ni de apatía».

«Ahora nos tenemos que quedar con aprender del partido, mejorar los errores y extraer cosas positivas, lo fundamental, que el equipo ha querido siempre».


muchacalidad.com    #FutbolFerrol

Foto: Cora Rey / cedida