Enol Coto a punto para el Racing de Ferrol

Foto: A. García | elcomercio.es

El Racing ultima la incorporación del joven lateral derecho sub 23 del Sporting de Gijón Enol Coto.

El gijonés, que ha realizado la pretemporada con el primer equipo rojiblanco, tal como anuncia el periodista Manu Amor, estaría a punto de firmar por el club de A Malata.

Un futbolista criado en Mareo

Enol Coto Serrano (Asturias 2.001) es un canterano del Sporting de Gijón que llegó al club en su etapa alevín y que en la pasada campaña fue uno de los fijos del filial gijonés disputando 28 partidos, 26 como titular y sumando más de dos mil minutos de juego. Se entrenó y llegó a estar convocado con el primer equipo.

Posiciónes dobladas a falta de la última ficha sub 23

Con esta incorporación el Racing sumaría dos futbolistas para el puesto de lateral derecho, en el que ya cuenta con el italiano Luca Ferrone incorporado hace escasas fechas a la plantilla de Cristóbal Parralo. Dos futbolistas de perfil bien diferente que suman veteranía y experiencia en el caso de Ferrone y juventud y ambición por parte del joven Enol.

A falta de ocupar la última plaza sub 23 que le restaría por cubrir al cuadro verde, el director deportivo Carlos Mouriz habría cubierto los deseos del técnico Cristóbal Parralo de doblar todas las posiciones como uno de los requisitos para que el Racing pueda pelear de nuevo por estar entre los mejores y tratar de conseguir el ansiado ascenso.