Enrique Fornos recibió el trofeo Todo al verde

Ya con la pretemporada del Racing de Ferrol comenzada, el futbolista pontés recibió el trofeo del podcast Todo al verde que dirige el periodista Manu Amor.

El trofeo le fue entregado tras haber sido elegido MVP de la pasada temporada a través de la encuesta realizada en las redes sociales de muchacalidad.com, en la que participaron casi medio millar de usuarios, Fornos obtuvo el 48,34% de los votos. Álex López (17,22%) y David Rodríguez (14,57%) completaron el podio, mientras que Diego Rivas (9,93%) y Elsinho (9,93%) se quedaron lejos de las posiciones cabeceras. Los cinco nombres habían sido propuestos por el equipo de Todo al verde, conformado por Manu Amor, Manel Díaz, Juanma Codesido, David Doce y Álex Piñón.Enrique Fornos recogió el trofeo en el campo de A Malata | muchacalidad.com

Enrique Fornos recibió el trofeo Todo al verde En A Malata |muchacalidad.com

Agradecido

El futbolista, que agradeció el premio, manifestó que : «Quiero dar las gracias a todos los aficionados que confiaron en mi y acordarme de mis compañeros, ya que es un premio colectivo, uno solo sin los demás no valdría para nada. También a mis dos entrenadores de la temporada pasada por haberme dado la confianza».

Ilusionado

Fornos afronta ahora un nueva temporada con gran ilusión y confiando en que se puedan alcanzar los objetivos previstos «Estamos trabajando muy bien, tanto los que ya estábamos de temporada pasada como todos los que han llegado para ayudar. La competición es ilusionante y aunque hay grandes equipos, entre todos vamos a tratar de volver a pelear por los máximos objetivos».