Ensayo general del Dépor en Riazor

El Dépor ensayo en Riazor | RC Deportivo

El gran ensayo para la gran final lo estableció Borja Jiménez en la mañana del miércoles en el ABANCA Riazor

Todo transcurrió orientado a la gran cita de este sábado 11 de junio ante el Albacete Balompié (18:00, Go&Go TV) por el ascenso a Segunda División.

Borja Jiménez ensayó el plan ante los castellano-manchegos con un partido a tres cuartas partes de campo. Al técnico avilesino se le vio impartiendo constantes instrucciones a sus futbolistas, con cambios de posiciones y jugadores. La novedad fue la baja en las tareas de Jueguen Elitim que aquejado de gastroenteritis se entrenó al margen del grupo junto a los lesionados Victór y Trilli.

Todo atado, incluido el apoyo de la aficion

El técnico no quiere dejar nada al azar y ata todos los cabos antes de que alguno se quede suelto. El Dépor se jugará la temporada a todo o nada ante su afición. Unos aficionados que vienen de colapsar la venta de entradas para la cita através de la web de la RFEF. El club hubo de aclarar el respecto que todos los abonados del Deportivo tendrán su entranda para el partido.

 Las 20.140 personas socias del RC Deportivo tienen garantizada una entrada para el Deportivo-Albacete del sábado a las 18:00 h. en ABANCA-RIAZOR, aclaró el club en su página oficial.