Ensayo general

El Córdoba llega a Riazor. Lo hará para medirse al cuadro blanquiazul el próximo sábado 3 de diciembre a las 19:00 horas (TVG-2 e InSports.tv), y el técnico del Deportivo ya ha realizado el primer ensayo general del plan de partido ante el líder.

Fue esta mañana en el campo 2 de la ciudad deportiva de Abengondo. Los de Oscar Cano se ejercitaron durante casi dos horas, tiempo que incluyó un partido 11 contra 11 en el que se pudieron ver las intenciones del cuerpo técnico de cara al compromiso liguero ante el Córdoba, líder de la competición.

Tareas de posición y finalizaciones para los delanteros completaron la sesión en una desapacible y lluviosa mañana en las instalaciones deportivas de Abegondo.

El guardameta Ian Mackay habló esta misma mañana en rueda de prensa, destacando que, «el camino que estamos siguiendo es muy bueno». El capitán balnquiazul se mostró optimista y confiado en la victoria ante los andaluzes el próximo sábado.

Dos sesiones de entrenamiento completaran la semana de preparación para los deportivisitas. La de mañana de nuevo en Abegondo y al del viernes en el ABANCA Riazor en el que será último ensayo de los de Oscar Cano previo a la cita.