Ferrone y Fabricio a punto para el Racing

El Racing de Ferrol habría llegado a un acuerdo para incorporar al lateral derecho italiano de 29 años de edad Luca Ferrone (Sorrento – Italia).

Según una información de La Voz de Galicia el acuerdo con el jugador es total y solo quedan pendientes algunos flecos. El Racing podría hacer oficial la contratación de este jugador en los próximos días si nada se tuerce, siempre según la misma fuente.

Ferrone jugó la pasada temporada en el Atlético Baleares sumando más de 3.000 minutos en los 38 partidos que disputó, 37 de ellos como titular y anotó 2 goles. En las dos temporadas anteriores en el club balear acumuló 2.500 minutos en 40 partidos. Además con anterioridad pasó por Ebro, Leioa, UD Logroñés y Atlético Levante, todos ellos en la antigua segunda B. El veterano lateral ocuparía la ficha libre sénior que queda en el equipo verde.

El Racing negocia con Fabricio dos Santos

Además, el diario gallego asegura en la misma información que el brasileño Fabricio do Rosario dos Santos podría llegar al Racing en condición de cedido por el Gremio de Porto Alegre. Con 21 años de edad el delantero ocuparía una de las fichas sub 23 que el Racing tiene libres todavía. Fabricio es un delantero centro que la pasada campaña jugó cedido en el Celta B, con el que anotó 7 goles.