Finalizar, objetivo del Deportivo ante el San Sebastián de los Reyes

Foto: RC Deportivo

En tres de los últimos cuatro encuentros disputados el Deportivo no ha conseguido hacer gol. Deberá mejorar la finalización de las ocasiones que genera para tratar de batir a los madrileños el próximo sábado en el ABANCA Riazor.

Un aspecto que parece preocupar al nuevo técnico deportivista Oscar Cano. Desde su llegada, sus pupilos han anotado los dos únicos tantos de las últimas cuatro jornadas en el encuentro de su debut ante el Linares (2-1). En la pasada jornada el míster blanquiazul veía como los suyos volvían a las andadas de los dos partidos anteriores a su llegada donde todavía con Borja Jiménez en el banquillo no eran capaces de anotar.

Así las cosas, en el entrenamiento de esta mañana en Abegondo las finalizaciones tuvieron un papel protagonista. Un calentamiento con juegos, rondos y unos ejercicios de finalizaciones fueron las tareas que los futbolistas del cuadro coruñés llevaron a cabo en una sesión en la que el cuerpo técnico ha bajado el tono como es habitual dos días antes de cada partido.

Mañana viernes, el Dépor llevará a cabo una última sesión de entreno a partir de las 10:30 en ABANCA-RIAZOR, donde el sábado 29 a las 19:00 horas (TVG-2 e InSports.tv) se enfrentará al UD San Sebastián de los Reyes.