Héber Pena y Yeferson Quintana en el dique seco hasta conocer el alcance de sus lesiones

Héber en disputa con un rival durante un encuentro en A Malata | @Mijanphoto

Tanto Héber Pena como Yeferson Quintana deberán permanecer en el dique seco hasta conocer el alcance de sus molestias.

El Racing de Ferrol sufrió las bajas de ambos futbolistas durante el encuentro disputado el pasado sábado en Balaídos ante el Celta B. Yeferson Quintana se retiró a los 12 minutos y a los 23 era Héber Pena el que se veía obligado a abandonar el césped. Algo que a estas alturas de la temporada no deja mucho margen de mejora a la recuperación a escasas dos semanas de la disputa del primer partido de play off.

A pesar de que en un primer momento las molestias que el extremo de Narón sufrió en la zona isquiotibial podrían presentar buen pronóstico y quedarse tan solo en eso, la prudencia aconseja esperar a conocer el alcance tras las pruebas a las que será sometido en los próximos días, antes de volver a la actividad.

Diferente es el caso del central uruguayo Yeferson Quintana, que, tras un primer diagnostico podría sufrir una rotura fibrilar que lo apartaría durante varias semanas de los terrenos de juego en el caso de confirmarse, y también queda a la espera de las pruebas diagnósticas.

Vuelta al trabajo de la plantilla

Mientras tanto el resto de la plantilla volverá mañana al trabajo tras la jornada de descanso del lunes. Los verdes se entrenarán mañana martes en las instalaciones de A Gándara a partir de las 10’30h y el miércoles lo harán en A Malata a la misma hora. Rio Seco acogerá el entreno del jueves y el viernes A Malata volverá a ser el escenario del último entreno de los verdes antes de la última cita liguera ante el DUX Internacional en el coliseo ferrolano el sábado a las 18’30h.