Héber y Nathan reclaman minutos ante el Bergantiños

Héber en una acción de partido | Mijanphoto

Nathan asistió y Héber marcó para que finalmente el partido de entrenamiento entre Racing y Bergantiños finalizase en tablas (1-1)

Sin Liga este fin de semana para Racing y Bergantiños, ambos conjuntos aprovecharon este viernes para llevar a cabo un partido que les hiciese seguir conectados al ritmo de competición. Ambos jugadores que por méritos propios reclaman más minutos e incluso empezar en el once titular en próximos encuentros, materializaron el tanto verde en una jugada combinativa. El partido se jugó sin público y tampoco sin la presencia de los medios de comunicación.

Parón para coger fuerzas

De nuevo la competición se volvió a parar tras el parón navideño y esta vez debido a la celebración de los octavos de final de Copa del Rey. Kevin Presa valora el momento que atraviesa el equipo tras diversos parones. «Primero las vacaciones de navidad y ahora esta semana de parón a todo el equipo le va a venir bien para coger fuerzas y para afrontar lo que queda de esta Liga que se presenta muy bonita, y ojalá podamos conseguir cosas muy importantes»

A nivel personal Kevin Presa está realizando una gran temporada siendo un fijo para Cristóbal Parralo en el centro del campo. «Este año me estoy encontrando muy bien. Venía de unos años muy complicados de lesiones y sin continuidad que hacía que no encontrase mi mejor versión. Este año me estoy acercando a ello y nunca hay que conformarse, tenemos que seguir trabajando para conseguir más y seguir subiendo prestaciones», subraya el mediocentro de Ponteareas.

De cara a la segunda vuelta el equipo desprende ambición y ganas para pelear el ascenso. «Estamos en una situación muy buena y tenemos que seguir trabajando. No tenemos que obsesionarnos con estar ahí porque hasta ahora, hemos ido trabajando día a día y el tiempo nos ha puesto terceros. Tenemos que seguir así y ver a final de Liga donde estamos«, indica.

El Deportivo lleva una distancia de once puntos al Racing, pero Kevin Presa, no descarta nada para lo que queda de Liga. «Ahora mismo tienen una distancia muy importante pero esto es muy largo y creo que no hay que echar la vista muy atrás para acordarnos de un Racing de Ferrol que iba primero con diez puntos de ventaja y pierde la primera posición en la última jornada. Eso demuestra que no te puedes confiar que esto es muy largo y aún queda mucho por delante», concluye el mediocentro de Ponteareas.