Tras el anuncio de Sergio Barcia en el día de ayer, el filial celeste da a conocer a su tercer fichaje en lo que va de mercado
El Celta B sigue con la idea de reforzar la zona defensiva que tantas dudas dejó la temporada pasada. La marcha de jugadores como el capitán celeste, Diego Pampín, dejaba un hueco importante en los laterales, por lo que el conjunto vigués se ha movido para hacerse con los servicios de Iván López, quién desempeñará esa función en el carril derecho.
Iván López (21 años), que firma con el club para las próximas 3 temporada, llega a Vigo después de militar la pasada campaña en el Tudelano, donde jugó cedido por el Rayo Majadahonda. Se trata de un lateral con gran capacidad ofensiva, buena llegada al área y versatilidad, que demostró durante los casi 20 partidos que disputó.
Van tres fichajes y la idea es clara: Reforzar la defensa
Primero Javi Domínguez, después Sergio Barcia, y ahora Iván López, son los tres jugadores elegidos por Claudio Giráldez y la secretaría técnica del club para reforzar la zona más mermada de la plantilla, la defensa. Trabajo intenso el que está teniendo el Celta B para seguir configurando el plantel de la presente temporada y se espera que lleguen más fichajes en los próximos días y semanas.