Jorge Padilla completa la delantera del Racing de Ferrol

Foto: Redes sociales @CanteraGranota

El delantero de 21 años de edad Jorge Padilla Soler nacido en Puerto del Rosario – Fuerteventura, llega al club ferrolano en calidad de cedido por el CD Tenerife como último refuerzo con el que el club ferrolano cierra la plantilla.

Padilla es un delantero de calidad y mucha movilidad que además puede actuar como segundo punta. El futbolista, que la pasada campaña jugó también como cedido en el filial del Levante UD (Segunda Federación), es internacional sub 19 con España y con el Tenerife ha disputado hasta la fecha 31 partidos oficiales (26 de LaLiga SmartBank y cinco de la Copa SM el Rey) y ha logrado tres goles. Con los levantinos disputó la pasada temporada 27 encuentros, 19 como titular y anotó 4 goles.

El Racing ganó el pulso para incorporar a un delantero al que pretendían otros equipos de la categoría y se hace así con los servicios de un tercer delantero que competirá con Manu Justo y Joselu por los minutos en la delantera verde.

Los de Cristóbal Parralo cierran así una plantilla que ya apunta alto desde el inicio después de imponerse en la primera jornada a domicilio de otro de los favoritos el Rayo Majadahonda. El próximo domingo, los departamentales se estrenarán ante su afición recibiendo al Real Madrid Castilla de Raúl González en A Malata, 19’30 h.