Jugar a lo que quiere Onésimo

Onésimo Sánchez en A Malata
Onésimo Sánchez en A Malata

Onésimo Sánchez, entrenador del Celta B, es conocido por ser un técnico de fuerte carácter. Algo que también imprime a sus equipos y que se ve reflejado en el trabajo y la predisposición de su equipo para ello. Tras la contundente victoria en Irún ante el Real Union (1-4), el técnico destacó el subidón de moral que esta supone para sus futbolistas, por lo complicada que ha sido la pretemporada y por como había comenzado el equipo la competición liguera.

«Se jugó más tiempo a lo que pretendíamos nosotros». «Sabíamos que iba a ser un partido complicado en el que los dos equipos buscan la pelota y quieren ser protagonistas», resaltó un Onésimo que comentó lo que su equipo tuvo que hacer para enderezar el rumbo y lograr su primera victoria : «teníamos que estar a un nivel muy alto en lo que nosotros queremos, en la presión alta, en tener claridad con la pelota y de manejar en defensa el tema zonal».

Onésimo profundizo en su análisis : «Hemos salido muy bien, hemos manejado, tenido la pelota y llegado por las dos bandas, matizó. El hecho de haber encajado el primer tanto y haberse repuesto tras el gol inicial del local Iván Sánchez. «Hemos cogido la pelota, hemos vuelto a ser mejores y coger la pelota y no precipitarnos en la elección». Así el Celta consideró el míster, que tuvo incluso ocasiones para haber logrado algún gol más. «