La cautela de Borja

comparte

Borja Jiménez prefiere la cautela pese a los buenos resultados. El técnico deportivista se mostró cauteloso en sus declaraciones tras la victoria del Deportivo en Calahorra (0-3). El entrenador cree que el resultado no reflejó el juego ofrecido y avisa que hay margen de mejora a pesar de haber conseguido 9 de los 9 puntos en juego en el arranque de la temporada. Los de Borja Jiménez encadenan tres triunfos consecutivos y se mantienen como líderes del Grupo I de Primera RFEF.

Las buenas sensaciones no son suficiente para Borja Jiménez. «Por el resultado parece que hemos sido superiores, pero no creo que un resultado tan abultado sea la realidad«, admitió el técnico.

«El margen de mejora es amplio, son las primeras jornadas y hay que ser cautos. Llegará el día en que las cosas no salgan bien y en ese equilibrio que tengamos estará la capacidad para hacer un buen año», añadió el entrenador del conjunto coruñés.

Además el Dépor se ha impuesto en sus dos salidas ligueras hasta la fecha y ahí es donde el técnico cree que : “Ganar fuera es muy positivo, pero queda mucho, pero hay que ir mejorando, todavía queda mucha temporada, el equipo va haciendo cada vez más cositas, se adapta a mas registros fuera de casa», finalizó.