Llegar al play off con las pilas cargadas

Quiles, junto a varios compañeros durante el entreno de hoy | RC Deportivo

La segunda plaza no está asegurada para el Deportivo. Quiles, el goleador blanquiazul, que fue elegido como futbolista del mes de Abril, lo tiene claro.

Así, hoy apuntó en rueda de prensa que si el equipo fuese ya segundo matemáticamente: «te relajas un poco más, piensas más en el playoff que en estos partidos. Pero al no tener la plaza asegurada va a hacer que sigamos con esos sentidos puestos en estos partidos que quedan y que lleguemos con las pilas a tope para el playoff». «No digo que estemos contentos de que todavía no esté asegurada pero nos puede venir un poco bien que estemos jugándonos algo para llegar al playoff con las pilas cargadas», matizó.

Ante los medios, el futbolista afirmó que todavía es pronto para pensar en el play off. «Todavía queda liga. Hay que asegurar la segunda plaza y ya cuando llegue la semana del playoff ya nos pondremos el chip», sentenció Alberto Quiles.

El Deportivo sumó esta mañana una nueva sesión de trabajo en Abegondo centrado única y exclusivamente en lo que resta de liga, empezando por la visita del CD Tudelano a ABANCA-RIAZOR prevista para el sábado 14 de mayo a las 17:00 (TVG-2, Footters y Fuchs-Sports).

 Borja Jiménez, tras un calentamiento, dispuso un ejercicio de posición y, a continuación, los primeros ensayos de cara al choque ante el CD Tudelano en forma de partidos a tres cuartas partes del campo 2.

Víctor y Álvaro Rey, éste pendiente de evaluación médica de su aductor lesionado ayer, se quedaron en el gimnasio y con los fisioterapeutas; mientras que Noel, Trilli, Yeremay y Alberto fueron la representación de #ANOSACANTEIRA.

Mañana jueves, el Dépor se entrenará de nuevo en Abegondo a partir de las 10:30 horas.