Lucas I de Riazor

comparte

Lucas Pérez fue presentado este martes por el Deportivo en el coliseo coruñés de ABANCA-Riazor ante miles de aficionados blanquiazules que lo aclamaron com a un Rey que seguramente sea entronizado de manera efectiva en el momento que el de Monelos anote su primer tanto en esta nueva etapa en el club de su corazón.

Renunciar como lo ha hecho Lucas Pérez a toda una serie de privilegios tanto deportivos como económicos, para bajar al barro de la 1ª RFEF aunque sea con su Dépor, no ha pasado desapercibido ni para los aficionados del club ni para la mayoría del resto de mortales, que hemos visto como algo inexplicable el movimiento realizado por el futbolista de Monelos.

Así lo explicaba el propio jugador en la rueda de prensa previa a su presentación:

La decisión. «Cuando pienso muchas veces en mi casa y se lo cuento a mi novia a mis amigos…pues se lo cuento y les digo, oye pues bueno ese niño de cuatro años que jugábamos por aquí por los barrios de A Coruña pues tenían un sueño que era jugar en primera división. Bueno pues llegó el momento de tomar la decisión y volver a mi casa».

Es el Dépor. «Cuando me dicen, vas a jugar a 1ª RFEF, yo no lo veo así. Voy a jugar al Dépor , es que es el Deportivo no es Primera RFEF».

Estrella. «Yo no soy estrella. Soy Lucas, el mismo de Monelos, el mismo, el mismito. Lo único que pasa que a veces ahora tengo algo más de blanco por aquí que en otras épocas». «Eso es experiencia como digo yo».

«Lo único que quiero es ser feliz, volver a jugar aquí en mi casa»

Lucas I de Riazor dixit
Aficionados del Deportivo durante la presentación de Lucas Pérez | RC Deportivo