Lugo y Racing se citan para seguir su puesta a punto

El próximo domingo en el Municipal Arturo Pereira (Castro Ribeiras de Lea), Racing y Lugo disputarán a las 18:30 su segundo y sexto amistoso de pretemporada respectivamente

Sigue la preparación de cara a la campaña 21/22 de ferrolanos y lucenses en Castro de Rei, con la disputa de la primera edición del trofeo Vila de Castro. Por parte del conjunto verde será su segundo test de pretemporada, tras caer ante el Sporting de Gijón el pasado domingo por 2-0 en Avilés. El equipo dirigido por Cristóbal Parralo acumula veinte días desde que arrancó la pretemporada donde predomina la alta carga de trabajo físico con dobles sesiones y donde la celebración de partidos amistosos buscan engranar las nuevas piezas del grupo.

Para el choque ante el Lugo un equipo de superior categoría y con mayor rodaje con cinco partidos jugados esta pretemporada, los ferrolanos seguirán buscando dar pasos al frente sin mirar el resultado final, puliendo errores e incidiendo sobre todo en las cosas que hacen bien con la mente puesta en la primera jornada ante Unionistas el 29 de agosto. En esta segunda cita de pretemporada para los verdes, Cristóbal Parralo convocará a todos sus jugadores para dicha cita.

El Lugo con mayor rodaje

Los futbolistas de Rubén Albés llegan a esta cita con cinco amistosos ya en su hoja de ruta de pretemporada, los lucenses han disputado encuentros de preparación ante Burgos con empate (0-0), triunfo ante la Ponferradina (1-0), derrota ante el Pafos chipriota, victoria ante el Compostela (0-3) y su quinto encuentro ante el Real Oviedo en Ribadeo con el Trofeo Emma Cuervo en juego a solo 24 horas de enfrentarse al Racing. Con dos semanas por delante para el comienzo de la Segunda División, el Lugo sigue su puesta punto ante un Racing que quiere seguir dando pasos al frente de cara a su estreno en la nueva Primera RFEF.

Foto: Joselu en primer término durante el entreno de hoy sábado en el anexo de A Malata | muchacalidad.com