Manu Justo refuerza el ataque del Racing

Manu Justo en Santander | RealRacingClub

Llega al conjunto verde tras participar en más de una treintena de encuentros y marcar siete tantos en el Racing de Santander que ascendió recientemente a Segunda División

El Racing ha confirmado su segundo refuerzo del mercado con la llegada del vigués de 26 años Manu Justo que firma por las próximas dos temporadas. Se trata de un futbolista que puede jugar tanto de delantero, segunda punta o incluso en banda. Ha pasado por diferentes equipos de la categoría de bronce como es el caso del Coruxo donde firmó 10 tantos en el curso 17/18 que le sirvió para firmar por el Elche que lo cedió las últimas campañas a UCAM Murcia, Celta B o Racing de Santander donde fue un futbolista importante, participando en 35 encuentros, anotando siete tantos y dando tres asistencias.

Carlos Vicente el próximo en llegar

A falta de hacerse oficial Carlos Vicente será el próximo jugador que refuerce al Racing. El extremo aragonés de 23 años, es el futbolista elegido para la banda derecha en la que competirá por el puesto junto a Pep Caballé. Se trata de un jugador desequilibrante, rápido y con olfato goleador que el pasado curso fue un estandarte en el Calahorra anotando once tantos y dando tres asistencias. A falta de oficialidad, será futbolista del Racing hasta 2024.