Medrano se convierte en nuevo jugador del Celta B

El RC Celta y el Atlético han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Fernando Medrano (Madrid, 26-03-2000) al conjunto vigués, donde el defensa madrileño afrontará una nueva etapa en el equipo de la Primera División RFEF. Firma para las próximas cinco temporadas.

Tras hacer la pretemporada con el equipo de Diego Pablo Simeone, el lateral zurdo jugará ahora en el filial céltico a las órdenes de Onésimo Sánchez.

El zaguero, capitán del Atlético de Madrid B, debutó con el primer equipo rojiblanco este mismo verano, en el que disputó tres encuentros de preparación a las órdenes de Simeone. Con el filial colchonero acumula 35 partidos desde su ascenso del juvenil, conjunto con el que llegó a disputar 18 partidos de la UEFA Youth League.

Es el octavo fichaje del Celta B este verano después de las llegadas de: Gaizka Campos, Javi Gómez, Álex Martín, Javi Castro, Thomas Carrique, Alex Carbonell y Carlos Beitia.

Los de Onésimo disputarán hoy mismo un nuevo encuentro amistoso de preparación en A Madroa a las 18’30h ante el Leixões de Portugal.