OFICIAL | Estos son los HORARIOS de las dos primeras jornadas en Primera RFEF

La RFEF ha hecho públicos los horarios de la 1ª FEDERACIÓN para las dos primeras jornadas de liga.

Jornada 1

En la primera jornada el derbi gallego entre Dépor y Celta ha sido fijado para el Domingo 29 de agosto a las 21’30h y será televisado por Footters . El Racing de Ferrol recibirá al Unionistas de Salamanca en A Malata el Sábado 28 a las 17’30h y también podrá verse por Footters.

Jornada 2

La segunda jornada señalada para el fin de semana del 3-4 y 5 de septiembre, será dominical para Racing y Dépor que jugarán como visitantes. Los ferrolanos visitan al Athletic Club B a las 18’45h en Lezama, mientras que los coruñés viajan para enfrentarse al Tudelano a las 17 h.

Solo en Footters

La RFEF anunció en un principio, tal como muestran sus gráficos, que algunos partidos podrían ser vistos también en la TVG, pero el propio canal autonómico lo ha desmentido, ya que según afirman, no han llegado a un acuerdo con Footters que es quien posee los derechos televisivos de la categoría.

La gran novedad con respecto a temporadas anteriores es la disputa de partidos en viernes, algo inusual hasta ahora en el fútbol no profesional y que amplia la jornada a tres días en los que los aficionados podrán presenciar encuentros televisados.

Puedes consultar en este enlace todos los horarios y emparejamientos de las dos primeras jornadas