Once contra once, la receta de Borja Jiménez

Borja Jiménez durante el entreno | RC Deportivo
Borja Jiménez durante el entreno | RC Deportivo

Un partido once contra once a todo el campo 2 de Abegondo fue la receta del técnico del Deportivo hoy miércoles. Un medicamento habitual durante la semana en la preparación previa a la jornada del fin de semana, que Borja Jiménez suele aplicar para tratar de mejorar las prestaciones de los suyos. El castellano-leonés realizó durante la sesión numerosos cambios de jugadores y posiciones y corrigió a sus pupilos en no pocas ocasiones durante el partidillo.

La plantilla, bajo las órdenes del cuerpo técnico deportivista, se enfoca ya en la disputa del próximo envite ante el UD San Sebastián de los Reyes en ABANCA-RIAZOR el sábado 16 de octubre a partir de las 19:00 horas.

Pablo Trigueros, Valín y Alberto Benito trabajaron al margen del grupo. Este último estará los próximos días con entrenamiento específico debido a unas molestias en la región inguinal izquierda. Por su parte, Trilli realizó la primera parte de la sesión con el grupo tal como establecieron los Servicios Médicos club deportivista y continúa con su incorporación gradual a la dinámica del equipo. La nota destacada fue la presencia del lateral coruñés José Currás, que llegó al Fabril esta temporada procedente del Bergantiños CF. Alberto, Yeremay, Juan Rodríguez y Noel fueron los otros canteranos presentes en el entreno de hoy.

Mañana jueves, el Dépor se entrenará de nuevo en Abegondo a partir de las 10:30 horas. Antes del habitual desayuno en las instalaciones a las 9:00.