
El Pontevedra sufrió el pasado sábado en forma de derrota ante el Leganés B un contratiempo en su camino hacia el objetivo del ascenso.
Alex González, que recogió en Pasarón el premio Estrella Galicia al mejor jugador del mes por segunda vez en lo que va de temporada por la afición granate, se mostró optimista de cara al futuro inmediato de su equipo y crítico con la actuación del equipo ante el Leganés B.
«No fue un buen partido, pero ya estamos centrados en el siguiente», apuntó. «Obviamente fuimos conscientes de que no fue un buen partido, no logramos llegar a la victoria pero ya estamos centrados en el partido que viene ahora frente al Bergantiños» , añadió el extremo.
El capitán granate, que cumple su sexta temporada en la ciudad del Lérez, añadió que «es muy complicado ganar todos los partidos en cualquier categoría». «Tuvimos la mala suerte de perder el sábado y verlo todo un poco más negro, pero el domingo perdió también el Adarve y seguimos a la misma distancia», matizó el futbolista cántabro.
González es optimista respecto al futuro más inmediato y lo que resta por venir al Pontevedra, pero a la vez realista ya que apunta que: «creo que tenemos que centrarnos en lo nuestro, en sumar nosotros, y estoy seguro de que haciéndolo va a llegar», finalizó.